Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Se Quede En Casa

Si estás buscando un amarre de amor para captar esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. Ahora te mostramos los materiales necesarios y cómo efectuar pasito a pasito este gran hechizo de amor gratis con una candela blanca. Descubre todos y cada uno de los secretos de de qué manera amarrar a una mujer, no es necesario que seas experto en hechizos, acá tienes los amarres de amor más fáciles para enamorar a esa muchacha. También necesitaremos una foto nuestra, una vela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo colorado.

 

Ya antes de proponernos efectuar cualquier tipo de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada exactamente los mismos. Esencialmente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea pues quieres tener una segunda oportunidad, por el hecho de que deseas enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el que desees tener a esa persona junto a ti.

 

En el próximo paso debes envolver los imanes con las fotos, el papel rosa y la miel, para que quede como un pequeño paquete. En la noche de luna llena, desentierra el sobre y guarda utiliza el anillo de oro y pone en una caja pequeña, lo que haya quedado del sobre y la fotografía, hasta el momento en que esa persona te ame, entonces puedes descartar las cosas.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …

 

Para que este género de amarres funcionen es necesario que tengas claro tu objetivo y tu psique esté bien clara y abierta, tu propia negatividad puede ejercer de forma muy clara sobre los resultados en un corto plazo. Debes encender la vela todos cada viernes a la medianoche para solicitar tu deseo, tu deseo de amor. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra casa utilizando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún hechicero bruja a quién deberíamos abonar una alta suma de dinero.

 

Las fotografías para que realmente valgan para efectuar el amarre, han de ser tomadas de frente y en ellas se debe distinguir con total claridad la cara de la persona que se get more info quiere conquistar. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona. La magia es un procedimiento real que muchas personas, seguro que más de las que crees, han usado en casos afines.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Se Quede En Casa”

Leave a Reply

Gravatar